¡Descubre WebdeModelos.com!

WebdeModelos.com es la primer comunidad de Modelos en México, que desde sus inicios ha permitido que modelos y edecanes se interrelacionen con agencias, fotógrafos, maquillistas, etc., en un medio supervisado garantizando que cada uno de sus miembros, sean profesionales serios en la...

WebdeModelos

Johanna Espinosa por Johanna Espinosa

Hola.

Mi nombre es Johanna Espinosa, mexicana, 29 años.

Mi historia dentro de el modelaje empezó un poco diferente y un poco tarde.

Nunca fuí particularmente bonita, más bien promedio. Me gustaba la danza y la practiqué mucho tiempo, y hasta pensé en ser bailarína!!!… pero la vida da muchas vueltas, y a 25 años me encontré en un trabajo promedio, con una hija pequeña y una relación terminada. Me sentía más fea de lo normal, aparte de tonta y fracasada, lo único que me daba fuerza era mi pequeñita, y aún así yo dudaba ser un buen ejemplo de madre…

Pero, como dije anteriormente, la vida da muchas vueltas, y por una alegre casualidad, me topé con un fotografó artistico que buscaba modelos que no fueran “modelos profesionales” para sus proyectos de foto de desnudo.  Me entusiasmé de inmediato: ¿fotos? ¿desnuda? ¿gratis? ¡HELL YEAH!, me emocionó la perspectiva de verme a través de los ojos de alguién más. No salierón muy bien, pero me divertí tanto que decidí repetir… y de paso me enamoré del fotografo…

Eso fue hace casi 5 años, a partír de qu etrabaje con el, descubrí mi propio potencial, el modelar era algo que JAMAS me había planteado hacer, de donde yo vengo, solo las chicas altas y rubias y bonitas son modelos. Pero descubrí que yo tenía algo, algo especial, ACTITUD.

Durante estos 5 años he trabajado con al menos 45 fotografos, casi todo por intercambio, con diferntes estilos, tecnicas y visiones, he hecho desnudo implicito, explicito, erotismo, fashion, body paint, performance, cosplay… pff!!

Pero una persona rara como soy yo, no podía quedarse solo siendo una cara bonita enfrente de la camara, empecé a aprender fotografía, y ya he tenido mis propias sesiones, trabajo duro para aprender y regresarle a la foto un poquito de lo que ella me regalo, apoyando el concepto Anti-fashion.

Hace poco más de 6 meses, me percaté de que muchas amigas mías, modelos, profesionales o amateur, empezaban a preguntarme cosas, tales como: ¿cómo haces para que te den fotos en los intercambios? o cosas más sencillas como: ¿cómo te maquillaste así? , así que decidí empezar un videoblog, dando consejos según mi experiencia, y es así como llego aquí.

Es muy importante para mi que me conozcan, es por eso que abrí mi intervención con esta semblanza, claro que faltan detalles, pero es solo un principio. Intentaré mostrarles el mundo del modelaje amateur desde donde yo lo vivo, les presentaré a modelos, fotógrafos, maquillistas y demás fauna que me encuentre, les comentaré las malas y las buenas, y me encantaría que ustedes me contarán como lo viven.

Les dejo mi link a tumblr www.johthemodel.com, ahí puden ver una buena parte del trabajo que he hecho y del cuál me siento muy orgullosa.

Buenas Tardes.

Joh

image host

This entry was posted in Artículos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.
  • Facebook

  • Twitter

    • Comenta sobre los cambios en nuestro sitio web y ¡gánte un book! Información aquí:
      http://t.co/u5cu2nSq
      2012/07/05 23:45
    • Ya está nuestro sitio web nuevamente online! Y trabajando al 100% Si no puedes ingresar con tu cuenta avísanos para reactivarla.
      2012/07/05 21:23
    • Seguimos actualizando nuestro sitio web! No desesperen, quedará listo pronto.
      2012/07/05 18:20
    • Estimados usuarios: Nuestro sitio web entra en mantenimiento alrededor de 2 horas, por si encuentran problemas para usarlo.
      2012/07/04 18:06
    • Necesitamos dos modelo/edecán entre 1.68 y 1.70, AA, rubia natural para evento mañana en la noche. 3 horas. Presupuesto $800MXN.
      2012/06/21 00:09