¡Descubre WebdeModelos.com!

WebdeModelos.com es la primer comunidad de Modelos en México, que desde sus inicios ha permitido que modelos y edecanes se interrelacionen con agencias, fotógrafos, maquillistas, etc., en un medio supervisado garantizando que cada uno de sus miembros, sean profesionales serios en la...

WebdeModelos

Logra un mayor impacto: ¡Anúnciate!

Muchas veces existen dudas entre las modelos y edecanes en relación a su “éxito” o “pegue” en el medio. Se han preparado muy bien físicamente, entrenan todos los días, cuidan su alimentación, tienen su tratamiento de belleza, han realizado un excelente book pero…  no logran colocarse en los castings u ofertas de trabajo.

Es normal que te hagas este cuestionamiento, sobre todo cuando vas empezando en el medio. Es cierto que no existe una fórmula infalible para lograr el éxito en el medio, existen estrategias (que procuramos compartir contigo) y buenas prácticas que te pueden ayudar a irte colocando. Pero si aún no has logrado colocarte, existen otros medios que puedes explorar: los anuncios.

Existen diversos tipos de anuncios por supuesto, y nos centraremos en los electrónicos.

1. Grupos de modelos en sitios web y convivencia social. Estos son los primeros sitios donde puedes interactuar con muchas otras chicas y obtener consejos, pero además, puedes intercambiar contactos y publicar quizá un pequeño anuncio para tí.

2. Anuncios en la Sección Amarilla por Internet y similares. Son un medio que está comprobada su eficacia en el mundo impreso, y también son muchas personas las que las consultan de manera electrónica.

3. Facebook y Google Adwords. La publicidad en ambas consisten en promocionar un pequeño anuncio tuyo que se despliega entre la audiencia que tu deseas, es decir, puedes seleccionar en que Estados, que sexo, rango de edades y en ocasiones, preferencias y gustos.  Este es un medio magnífico para poder llegar a tu mercado objetivo, son relativamente económicos y sobre todo, con un gran impacto.

Estos son unos cuantos ejemplos que puedes poner en práctica, algunos son gratis, en otros tendrás que pagar por ello; y sin importar cual escojas, siempre tienes que tener cuidado cuando contactes con gente que no conoces. Lo mejor es siempre pedir información de contacto como una dirección física, teléfono fijo y que te puedan entrevistar en sus propias oficinas, así tendrás la certeza de que estás tratando con quien dice que es. Llevar una amiga o un amigo como compañía también es altamente recomendable.

 

This entry was posted in Artículos and tagged , , . Bookmark the permalink.
  • Facebook

  • Twitter

    • Comenta sobre los cambios en nuestro sitio web y ¡gánte un book! Información aquí:
      http://t.co/u5cu2nSq
      2012/07/05 23:45
    • Ya está nuestro sitio web nuevamente online! Y trabajando al 100% Si no puedes ingresar con tu cuenta avísanos para reactivarla.
      2012/07/05 21:23
    • Seguimos actualizando nuestro sitio web! No desesperen, quedará listo pronto.
      2012/07/05 18:20
    • Estimados usuarios: Nuestro sitio web entra en mantenimiento alrededor de 2 horas, por si encuentran problemas para usarlo.
      2012/07/04 18:06
    • Necesitamos dos modelo/edecán entre 1.68 y 1.70, AA, rubia natural para evento mañana en la noche. 3 horas. Presupuesto $800MXN.
      2012/06/21 00:09